0

    Álvaro Morata llegó a Italia para cerrar su contrato con la Juventus [VIDEO]

    Juventus buscaba un delantero para acompañar a Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata fue el elegido. El delantero español tendrá su segunda etapa en Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Juventus se movió en el mercado en busca de un delantero que refuerce su plantilla y luego de muchas especulaciones se conoció que Álvaro Morata fue el elegido para ese puesto. El delantero español, que actualmente pertenece al Atlético Madrid, volverá a Turín en calidad de préstamo por esta temporada.

    Tras llegar a un acuerdo, Álvaro Morata llegó a Turín para pasar por los exámenes médicos de rigor en las próximas horas. Se espera que para este martes 22 de septiembre los protocolos ya hayan sido superados para que pueda ponerse bajo las órdenes de Andrea Pirlo, el flamante entrenador de la Juventus.

    Según se pudo conocer, Atlético Madrid recibirá 10 millones de euros por la cesión del futbolista al campeón italiano. El propio club le dio una calurosa bienvenida, que genera gran expectativa entre los hinchas, que ansían por verlo en acción junto a Cristiano Ronaldo, quien es el referente de área actualmente.

    Álvaro Morata llega con mayor recorrido y experiencia, sumando 49 juegos con el Atlético Madrid en una temporada y media, logrando 18 goles. El español buscará retribuir la confianza que Andrea Pirlo le otorgó y a quien ya conoce, dado que compartieron vestuario como compañeros hace algunos años en Juventus.

    Álvaro Morata ya jugó en Juventus

    La nueva aventura de Álvaro Morata para la temporada 2020-21 no será nueva, dado que en el pasado ya estuvo en la Serie A y precisamente con la camiseta de la Juventus. El goleador español estuvo en Turín entre 2014 y 2016, logrando gran continuidad y finalmente consolidando su carrera a nivel internacional.

    En esas dos temporadas logró disputar 63 partidos en el torneo local y anotó 15 goles. En la 2014-15 fue parte del subtítulo de la Champions League, que le dejó una espina clavada y ahora volverá para desquitarse. En su posición tendrá a Cristiano Ronaldo como socio, a quien la conoce del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY