0

    Jonathan Dos Santos: Fluminense y Peñarol se fijan en delantero de Universitario [VIDEO]

    Jonathan Dos Santoses el goleador deUniversitarioy sus tantos son requeridos por elFluminensede Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario sigue teniendo obstáculos para poder mantener en el plantel —de cara al 2021— a Jonathan Dos Santos. Y es que equipos como Fluminense y Peñarol se interesan por el goleador crema. 

    Según dio a conocer FOX Sports Brasil, Fluminense está en búsqueda de un delantero para cubrir la salida de Evanílson, quien fue vendido al Porto de Portugal. El mismo medio indica que cualquier tratativa tendrá que hacerse directamente con Cerro Largo de Uruguay, dueño de la carta pase del futbolista. 

    Además, precisaron que el costo de la transferencia podría llegar hasta los 2 millones de dólares. Hasta ahora no han iniciado conversaciones con el representante del jugador ni con alguien del club, aunque es una opción clara para reforzar el ataque del 'Flu'.

    De la misma forma, Líbero pudo conocer que Peñarol de Uruguay también analiza su incorporación dadas sus buenas actuaciones. Eso sí, cualquier opción se dará recién para el 2021. Jonathan Dos Santos está a préstamo en Universitario hasta diciembre del presente año, un vínculo que no se romperá.

    Los 'Carboneros' atraviesan por una crisis deportiva y requieren variantes que den rápidos resultados, por lo que tener a Jonathan Dos Santos en el ataque sería viable. El ariete conoce lo que es jugar en el torneo uruguayo y sus capacidades en el área son más que respetadas. Igual, el trato es directamente con Cerro Largo.

    ¿Cuántos goles lleva Jonathan Dos Santos con Universitario?

    Jonathan Dos Santos atraviesa por un gran momento en la Liga 1 Movistar sumando 8 goles en los 11 partidos que le tocó disputar. En tanto, también pudo celebrar en la Copa Libertadores con el cuadro crema: anotó en dos partidos de la fase preliminar (ante Carabobo y Cerro Porteño).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY