- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Alianza UDH vs Universitario
- Perú vs Costa Rica
- Tabla Acumulada
- Motorola
Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas [VIDEO]
Luis Suárez, aún delantero del Barcelona, fue captado abandonando la Ciudad Deportiva en medio de llanto. En las próximas horas o días se haría oficial su traspaso al Atlético de Madrid.
Este miércoles parece ser que no ha sido uno más en la carrera de Luis Suárez. El aún delantero del Barcelona de España entrenó en la Ciudad Deportiva, pero tras la culminación de la práctica, pasó a despedirse de sus compañeros.
Tal y como indican los medios ‘Sport’ y ‘La Sexta’, una vez el uruguayo terminó el entrenamiento, recogió sus utensilios y objetos personales que tenía en los camerinos para avisarle a sus compañeros que dejaría de ser jugador del Barcelona.
Incluso, no pudo soportar la emoción y dejó caer varias lágrimas. Luego, pasó a firmar su finiquito en donde renuncia a la ficha de este año en el Barcelona y así, tener el libre acceso para estampar su firma por el Atlético de Madrid.
Sin embargo, lo sucedido con Luis Suárez también tocó a varios de sus compañeros y no es para menos debido a que el oriental se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del Barcelona.
Cabe mencionar que las cámaras de ‘La Sexta’ captaron el preciso momento en que Suárez se retira en su vehículo de la Ciudad Deportiva del Barcelona. A pesar de que trató de marcharse rápido, se ve en las imágenes que el también delantero de Uruguay estaba muy triste al estar con los ojos rojos.
Luis Suárez llegó al Barcelona en el verano europeo de 2014 y productor de la huella que está dejando en el club culé, el jueves se le realizará un acto de despedida, tal y como ocurrió con el croata Ivan Rakitic.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90