0

    André Carrillo se despidió de la Champions League solo con un gol

    Al-Hilal fue descalificado de la Liga de Campeones de Asia al presentarse con 11 jugadores y sin suplentes en el duelo frente a Shabab. La 'Culebra' anotó apenas un gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una cosa de locos lo que sucedió en la Champions League de Asia. Al-Hilal se presentó con solo 11 jugadores en su plantel, entre ellos André Carrillo, para el duelo frente al Shabab Al-Ahli por la sexta fecha de la fase de grupos, motivo por el cual tuvo que ser descalificado.

    De acuerdo a las reglas excepcionales del torneo por la pandemia, un club debe presentarse al menos con 13 jugadores, de lo contrario sería descalificado, consecuencia que afronta ahora el equipo del peruano, que en un hecho sin precedentes se presentó solo con 11 jugadores y sin suplentes.

    Lo más curioso de este hecho fue que además, en el once titular del Al-Hilal se encontraban sus dos porteros suplentes como delanteros por los costados, dejando a André Carrillo como referente de área. Increíble pero cierto.

    Y es que esto se debió a la gran cantidad de contagiados que tiene Al-Hilal, motivo que obligó al club a tomar esta insólita medida de emergencia; aunque lamentablemente no le alcanzó para salvarse y ahora no podrá defender el título como vigente campeón.

    Cabe destacar que, según las reglas, al quedar fuera fuera de la competencia, los puntos que consiguió en el Grupo B donde era líder serán cedidos a todos sus rivales. 

    De esta manera, nuestro compatriota se despidió del torneo con apenas un gol en 5 partidos jugados, promedio por debajo de su anterior participación en el torneo donde en 8 partidos marcó dos tantos, incluído uno en la gran final donde Al-Hilal se consagró campeón continental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY