0

    Con André Carrillo: Al Hilal jugará con nueve jugadores y solo dos suplentes [FOTO]

    En un hecho insólito en el fútbol a nivel mundial, el Al Hilal de André Carrillo tendrá que jugar su partido de este miércoles con solo nueve jugadores y dos suplentes. Si no se presentaban, quedaban eliminados de la AFC Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un hecho sin precedentes en el fútbol mundial, el Al Hilal del peruano André Carrillo se ha visto obligado a afrontar el último partido de la fase de grupos de la AFC de la Champions League con nueve jugadores y dos suplentes.

    A pesar de los esfuerzos de la dirigencia del Al Hilal por posponer el partido de este miércoles ante el Al-Ahli, la organización fue clara en señalar que, si el cuadro de Carrillo no se presentaba en la cancha, sería descalificado.

    Es por ello que Al Hilal, que se ha sufrido varias bajas en su plantilla por positivos de coronavirus (tiene 16 jugadores infectados), no le quedó de otra que echar mano de sus arqueros suplentes. 

    Incluso, los nueve que saltarán al gramado de juego del estadio Internacional Khalifa, tendrá que jugar sí o sí los 90 minutos ya que el Al Hilal solo tendrá dos en futbolistas en la banca. El mismo club lo confirmó en sus redes sociales.

    Ya en la fecha anterior, el Al Hilal había sufrido varias ausencias por positivos de coronavirus y, a pesar del panorama, logró rescatar un empate sin goles ante el Shahr Khodrou FC, punto que sirvió para asegurar su pase a los octavos de final de la Champions League de Asia.

    Cabe mencionar que Al Hilal es puntero el Grupo B al tener once unidades producto de tres victorias y dos empates por lo que es uno de los pocos equipos que se mantiene invicto en la mencionada competencia asiática. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY