0

    Zlatan Ibrahimovic dio positivo por coronavirus y será baja en el Milan [FOTO]

    Milan informó a través de sus redes sociales que el delantero Zlatan Ibrahimovic dio positivo en el último hisopado que se le realizó al plantel. El sueco es baja para el duelo ante Bodo/Glimt por la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Milan informó que el delantero Zlatan Ibrahimovic dio positivo en el último hisopado que se le realizó al plantel previo al importante choque que sostendrá este jueves ante el Bodo/Glimt por la Europa League.

    Siguiendo los protocolos establecidos para la vuelta del fútbol, jugadores, colaboradores y cuerpo técnico del Milan tuvieron que pasar por dos rondas de pruebas de descarte de coronavirus, las mismas que se hicieron en las instalaciones del cuadro rossonero.

    Apenas se conocieron los resultados, el club activó sus medidas y puso en aislamiento a Zlatan Ibrahimovic informando que fue el único jugador que dio positivo por lo que será baja por casi dos semanas.

    Zlatan Ibrahimovic dio positivo por COVID-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopado antes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt”, fue el comunicado que publicó en cuadro de la Serie A en su cuenta oficial de Twitter.

    Luego, se agregó lo siguiente: “El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en su casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo”.

    Sin duda que Ibrahimovic será una dura baja en el partido de este jueves ante el Bodo/Glimt de Noruega por la tercera ronda de la Europa League. Además, el sueco venía en gran momento tras estrenarse con un doblete en la Serie A 2020-2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY