0

    Barcelona no se rinde y hará un último intento por Lautaro Martínez

    Desde España informan que, tras las partidas de Suárez, Vidal, Semedo, entre otros, Barcelona mandará una nueva oferta al Inter por Lautaro Martínez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona no ha contratado grandes refuerzos en este mercado europeo. Sin embargo, el equipo culé ya se ha desprendido de varios futbolistas que tenían un alto salario por lo que en las próximas horas podrían dar uno de los golpes en cuanto a fichajes se refiere.

    Resulta que el Barcelona dejó en claro que mientras no salgan jugadores, era complicado hacer contrataciones. Pues luego de las marchas de Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Luis Suárez, Semedo, entre otros, el club ya cuenta con dinero como para ir por Lautaro Martínez.

    Según apuntan medios como ‘Marca’, el club ha conseguido ahorrarse un aproximado de 70 millones de euros en fichas. Contando los 30 millones de la venta de Semedo, hay posibilidades de que Lautaro Martínez pueda llegar al Barcelona.

    Pero no será una negociación fácil debido a la postura del Inter. La directiva neroazurra pretende recibir una cantidad que alcanza los 100 millones de euros, algo que le generará problemas al Barcelona si quiere ir por un jugador más.

    Lo que sí es cierto es que el elenco culé volverá a enviar una propuesta en las próximas horas una oferta formal al Inter por Lautaro Martínez esperando convencer a sus dirigentes. Si la respuesta, una vez más es negativa, pasarán a enfocarse en Depay.

    Cabe mencionar que Barcelona tiene en sus planes fichar para esta temporada a Sergiño Dest para cubrir la partida de Semedo. Además, también hay interés por contar con el defensor Eric García del Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY