0

    Barcelona presenta última oferta por Lautaro Martínez

    Barcelona no se rinde con el fichaje de Lautaro Martínez y habríaentregado al Inter una última propuesta que incluyealgunos jugadores de por medio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona viene encajando las piezas para formar un equipo capaz de romperla en la temporada 2020-2021, las recientes victorias ante el Girona y Elche dejaron buenas impresiones a Ronald Koeman.

    Sin embargo, los azulgranas saben que deben fortalecer algunos aspectos del once y por eso no se rinden en la contratación de Lautaro Martínez. Es por ello que los "culés" habrían mandado una última oferta por el delantero argentino.

    Según, 'Corriere dello Sport, el Barza habría propuesto al Inter de Milan una combinación de dinero y jugadores para hacerse con los servicios del "toro". Los elementos azulgranas que tendría en mente la directiva para hacer el trueque serían Luis Suárez, quien busca salir del club, y Junior Firpo.

    Cuidan la billetera

    Este intercambio de jugadores permitiría al Barcelona amortizar los 111 millones de euros que se tienen que pagar por la cláusula de rescisión. El elenco catalán no quiere perder la oportunidad de conseguir al también integrante de la "albiceleste".

    Así mismo, el reciente traspaso de Arturo Vidal al conjunto "neroazzurri" ha generado que las relaciones entre los "culés" y el equipo de Milán sean buenas, lo que podría facilitar un acuerdo de ambas partes.

    (Foto: EFE)

    Mientras la directiva del Barza busca la forma de traer a Lautaro, Lionel Messi y compañía se preparan para el inicio de La Liga 2020-2021, donde arrancarán el domingo 27 de setiembre contra el Villarreal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY