0

    Lautaro Martínez y el monto que pide para renovar con el Inter

    Lautaro Martínez seguirá esta temporada en el Inter. Sin embargo, el argentino ha pedido un alto precio para renovar con el cuadro ‘neroazzurro’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lautaro Martínez es uno de los jugadores que quiere el Barcelona para esta temporada, pero tal parece que el argentino no se moverá del Inter. Incluso, su mismo representante aseguró su continuidad.

    Sin embargo, el Inter no se conforma con tenerlo un año más y ya entró en conversaciones con el atacante para ver el tema de la renovación. Si bien Lautaro Martínez tiene contrato hasta 2023, a través de su agente, comunicó que desea una mejora de sueldo.

    Según ‘Corriere dello Sport’, el atacante del Inter sí tiene la voluntad de ampliar su vínculo con el club, aunque a cambio de estampar su firma, quiere ganar algo más que el doble de lo que actualmente recibe en Italia.

    Resulta que Lautaro Martínez cobra alrededor de 2.5 millones por campaña y considera que, para seguir en el Inter, lo mínimo es que el salario aumente a 7 millones de euros. La dirigencia del cuadro neroazzurro se vio sorprendida, pero respondieron ofreciendo 5 millones de euros.

    Y es que debido a la actual situación que se vive en el mundo por el coronavirus, la economía del club también se ha visto golpeada. Además, no esperaban tal anunció de Lautaro Martínez por lo que el Barcelona podría ser su destino acabando la temporada 2020-2021.

    Cabe mencionar que Lautaro Martínez es una de las figuras del Inter, club que lo compró al Racing de Argentina hasta el 2023. El delantero marcó 14 goles la temporada pasada en la Serie A

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY