0

    Lucas Torreira podría ser jugador de Atlético Madrid en las próximas horas

    Lucas Torreira podría llegar a jugar en la Liga española si se da los últimos detalles para su fichaje en elAtlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una pieza más le hace falta al rompecabeza de Diego Simeone en su Atlético Madrid. Lucas Torreira podría llegar a jugar en la Liga española si se da los últimos detalles para su fichaje.

    El volante no tiene espacio en el Arsenal y lejos del nivel que demostró en el último Mundial con la selección uruguayo, la ilusión de jugar en un club donde le expresen su importancia es vital.

    El Atlético Madrid está interesado en lograr una cesión con opción de compra, mientras que el Arsenal prefiere desprenderse definitivamente de él y querrían que la opción se convierta en obligación, ese aún es el detalle que se deberán poner de acuerdo los clubes. 

    Arsenal tasó su pase en 24 millones de euros, precio que los rojiblancos no quieren pagar. Eso convertía en favoritos a Torino que si está dispuesto a  desembolsar esa cantidad tener en sus fila al volante.

    Los italianos tienen en el banquillo a Giampaolo, que tuvo a Torreira dos temporadas en la  Sampdoria y le sacó un gran rendimiento (cuatro goles y una asistencia en 73 partidos). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY