0

    Lionel Messi y árbitro simularon la falta que llevó a la expulsión de Lenglet - VIDEO

    Lionel Messi no quedó conforme con la expulsión de Lenglet en el Barcelona vs Celta de Vigo y le pidió una explicación al árbitro, quien decidió hacerle la misma falta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona logró una contundente victoria sobre el Celta de Vigo, con un 3-0 en el marcador, pero Lionel Messi no quedó conforme con el desarrollo del juego. Sobre los 42 minutos, el francés Clement Lenglet fue expulsado por doble amarilla, tras una falta que para el argentino no merecía una segunda amonestación.

    Si bien los ‘azulgranas’ ya ganaban con un gol de Ansu Fati hasta el descanso, fue ese momento en el que Lionel Messi aprovechó para buscar al árbitro y pedirle una explicación por lo sucedido. La charla entre el futbolista y Carlos del Cerro Grande fue pacífica, según captaron las cámaras que transmitieron el partido.

    La ‘Pulga’, como capitán del Barcelona, le indicaba al juez que la falta sobre Denis Suárez fue leve, por lo que no merecía una segunda amarilla que mandó a Lenglet a los camerinos. Gerard Piqué y Ronald Koeman, el entrenador, también estaban ahí tratando de hacer entender su postura, aunque nada iba a cambiar.

    Cuando la charla parecía llegar a su fin, aunque sin un acuerdo entre las partes, Del Cerro Grande decidió escenificar la acción de la polémica. Mientras Lionel Messi se retiraba a su costado, el árbitro elevó su mano derecha y la colocó sobre el cuello del futbolista, simulando la falta que hizo Lenglet.

    Lionel Messi no tuvo más remedio que aceptar lo expresado por el juez, aunque Ronald Koeman si se quedó un momento más. Finalmente el hombre de menos no perjudicó al Barcelona, que sentenció el triunfo con un autogol de Lucas Olaza, que provocó la estrella azulgrana, y un agónico tanto de Sergi Roberto.

    ¿En qué puesto está Barcelona en LaLiga Santander?

    Barcelona está ubicado en el puesto N° 5 de LaLiga Santander con 6 puntos, solo siendo superado por Getafe, Valencia, Real Madrid y Villarreal que tienen 7 unidades. No obstante, el detalle es que Lionel Messi y compañía solo han disputado dos fechas de las cuatro en disputa. El campeonato recién arranca y la pelea por el título se aclarará todavía más adelante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY