0

    Alarma total en Real Madrid por el positivo a COVID-19 de Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo arrojó positivo al coronavirus tras jugar en el Francia vs Portugal por la Liga de las Naciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, fue diagnosticado con el virus del COVID-19 este martes 13 de octubre. 'CR7' deberá de cumplir confinamiento obligatorio por los próximos 15 días para evitar la propagación de la enfermedad.

    Este hecho no solo ha generado preocupación en Portugal, Juventus y demás hinchas del astro en el mundo sino que también en su ex club, Real Madrid. ¿Cuál es el motivo? Sucede que Cristiano Ronaldo tuvo contacto con Sergio Ramos y Raphael Varane antes de arrojar positivo al estudio de COVID-19.

    Como se recuerda, Portugal se enfrentó a España el pasado miércoles 7 en un duelo amistoso por fecha FIFA. El partido fue una oportunidad interesante para Luis Enrique, quien decidió probar a nuevas figuras en la escuadra de la 'Furia Roja'.

    Es por ello que Sergio Ramos, zaguero del Real Madrid, no fue tomado en cuenta para iniciar las acciones (la pareja de centrales estuvo compuesta por García y Llorente), pero si pudo ingresar en la etapa complementaria.

    Terminado el duelo, el veterano defensor español se dirigió hacia el vestuario de Portugal para saludar a su ex compañero y amigo, Cristiano Ronaldo, con quien se llegó a tomar una fotografía y en donde también aparece Pepe, ex jugador del Real Madrid.

    Tal y como se indicó inicialmente, Cristiano Ronaldo arrojó positivo tras haber disputado el duelo ante Francia por la Liga de las Naciones. Debido a los protocolos de FIFA y UEFA, los jugadores de cada selección deben de realizarse un test de coronavirus antes de jugar un cotejo.

    Portugal se alistaba para jugar ante Suecia, tras haber igualado 0-0 ante Francia, por la jornada 4 de la Liga de las Naciones, sin embargo, lo tendrá que hacer sin su máxima estrella. En el campo, Cristiano Ronaldo y Raphael Varane compartieron momentos durante el cotejo.

    Ante este hecho ¿Qué es lo que hará el Real Madrid? Siguiendo los protocolos sanitarios, el club blanco, según explican los medios españoles, esperarán los estudios a los que serán sometidos Ramos y Varane para seguir participando en la Liga de las Naciones.

    El contacto directo que tuvieron con Cristiano Ronaldo pudo haber sido un foco infeccioso para ambos jugadores, sin embargo, esperan que los resultados sean negativos. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY