0

    Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19 tras el partido contra Francia

    Cristiano Ronaldo se encuentra estable y estable, según indican desde el Viejo Continente. El atacante portugués se perderá el duelo contra Suecia por la Liga de Naciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19 tras el enfrentamiento que sostuvo su selección, este último domingo, contra Francia por la Liga de Naciones. Desde el Viejo Continente informan que el astro de la Juventus de Italia no presenta síntomas considerables y ya se encuentra aislado.

    Tras conocerse el caso, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas esta mañana del martes, a fin de descartar otro infectado. De esa forma, el "7" se perderá el choque de este miércoles contra Suecia por la Liga de Naciones.

    Noticia de último minuto que remece al mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo contrajo el coronavirus luego del enfrentamiento contra Francia, duelo correspondiente por la fecha 3 del Grupo C de la Liga de Naciones.

    Según revela el diario Record de Portugal, el atacante de la 'Vecchia Signora' se encuentra aislado y sin síntomas de consideración. Se está tomando las medidas correspondientes para evitar un nuevo contagio.

    De otro lado, el citado medio informa que los jugadores restantes pasaron nuevas pruebas y, luego de confirmarse que todos dieron negativos, son citados para esta tarde a entrenar en Cidade do Futebol.

    Como se mencionó anteriormente, Portugal se enfrentará este miércoles 14 de octubre, desde las 13.45 horas en Perú, contra Suecia por la fecha 4 de la Liga de Naciones. El DT Fernando Santos no podrá contar con 'CR7' para dicho duelo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY