0

    Cristiano Ronaldo: "El Mundial de Qatar será la última vez que vista la camiseta de mi país"

    Cristiano Ronaldo, futbolista de Juventus y de la selección de Portugal, reveló que el Mundial Qatar 2022 será la última vez que vista la camiseta de su país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Portugal y Francia empataron a cero este último domingo en el encuentro válido por la fecha 3 de la Liga de Naciones de Europa. Pero a pesar que el encuentro no contó con goles, ambas selecciones contaron con varias chances claras de gol teniendo a Cristiano Ronaldo como principal figura en el seleccionado luso.

    Sin embargo, este resultado pasó a segundo plano luego que el astro de Juventus diera a conocer la fecha en que vestirá por última vez la camiseta de su país. "El Mundial de Qatar será la última cita en la que vestiré la camiseta de mi país", señaló el crack portugués para ‘Sportboible’ desatando la conmoción, no solo en su país sino en el mundo entero.

    El atacante de Juventus no ha podido convertir con su selección en esta Fecha FIFA de octubre y este miércoles ante Suecia tendrá la última chance de hacerlo. Y es que Cristiano Ronaldo venía con una racha impresionante de siete partidos seguidos convirtiendo con Portugal antes de los duelos ante España y Francia.

    Ahora, el ex Real Madrid y Manchester United va en busca de alcanzar el récord de máximo goleador de una selección nacional. Actualmente esta marca pertenece al iraní Alí Daei con 109 goles, pero CR7 se encuentra muy cerca de este número con un total de 101 tantos con la Selección de Portugal.

    PSG irá por el fichaje de Cristiano Ronaldo en enero del 2021

    Debido a la crisis económica producida por la pandemia del coronavirus, Juventus bajó la ficha de Cristiano Ronaldo a solo 60 millones de euros. Ante este panorama, PSG quiere hacerse con los servicios del astro portugués a inicios del 2021, según señaló  Tuttosport.

    Incluso, dicho medio señala que el cuadro parisino intentó iniciar la operación por el portugués en este último mercado de pases. Sin embargo, la directiva del cuadro italiano decidió no escuchar ninguna oferta por su máxima estrella. ¿Logrará el PSG conformar un delantera con CR7, Neymar y Mbappé? El tiempo lo dirá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY