0

    Cristiano Ronaldo no pudo romper negativa racha ante Francia - FOTO

    Cristiano Ronaldo enfrentó a Francia por la Liga de Naciones y no fue capazde marcar diferencias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El empate sin goles entre Francia y Portugal por la Liga de Naciones permitió que los lusitanos sigan en lo más alto de su zona, pero no que Cristiano Ronaldo rompiera la negativa racha que tiene contra los ‘Gallos’.

    CR7 ha enfrentado en cinco oportunidades a los franceses y hasta la fecha no ha podido anotarles ni una sola vez. Es un rival que se le resiste a lo largo del tiempo y que no se encuentra en su lista de víctimas.

    Cristiano Ronaldo se vio las caras con Francia por primera vez en julio de 2006, en una semifinal del Mundial de Alemania. Para su mala suerte, Zinedine Zidane anotó el único tanto del partido vía penal.

    Su segundo duelo se produjo en octubre de 2014, en un amistoso que acabó en triunfo de los ‘Bleus’ por 2-1. Esa vez, Ricardo Quaresma fue quien descontó para Portugal.

    La tercera, para Cristiano Ronaldo, no fue la vencida. Su selección volvió a caer en un amistoso disputado en setiembre de 2015 en el Estadio Alvalade de Lisboa.

    (Foto: EFE)

    Sin lugar a dudas su choque más recordado será el que protagonizaron en julio de 2016, en la mismísima final de la Eurocopa. Cristiano Ronaldo salió lesionado antes de la media hora de juego y tuvo que apoyar a sus compañeros desde el banco de suplentes. Eso sí, terminó levantando el primer título en la historia de Portugal.

    ¿Cuándo tendrá revancha?

    Cristiano Ronaldo buscará acabar con su sequía goleadora ante la actual campeona del mundo el próximo 14 de noviembre, cuando se vuelvan a encontrar en el segundo round de la Liga de Naciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY