0

    Eduardo Camavinga tras recibir la camiseta de Cristiano Ronaldo: "No la voy a lavar"

    Eduardo Camavinga es llamado a ser una de las próximas figuras de Francia. Con 17 años, se encuentra en la órbita de PSG e incluso ha sido ofrecido al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eduardo Camavinga no jugó un solo minuto en el Francia vs Portugal por la Liga de las Naciones, sin embargo, logró concretar uno de sus principales objetivos: obtener la camiseta de Cristiano Ronaldo.

    A través de su cuenta de Instagram, el futbolista del Stade Rennais, considerado uno de los prodigios para el cuadro de Didier Deschamps, reveló la remera de 'CR7' añadiendo la descripción "no la voy a lavar".

    El partido entre Francia y Portugal, desarrollado por la jornada 3 de la Liga de las Naciones de la Zona A del Grupo C, quedó igualado 0-0. Cristiano Ronaldo fue la principal arma en ofensiva para Fernando Santos, mientras que el 'Gallito' tuvo a Kylian Mbappé.

    Lo ocurrido con Eduardo Camavinga y Cristiano Ronaldo trajo rápidamente a la retina lo acontencido, en su momento, con Kylian Mbappé. Como se recuerda, el delantero del PSG era fan número uno del entonces jugador del Real Madrid.

    Tenía todo su cuarto repleto de pósters del portugués y terminó haciendo su sueño realidad al medirse con él en el terreno de juego. Incluso, lo ha superado al obtener un trofeo que le ha sido esquivo al actual elemento de la Juventus: ser campeón del mundo.

    La foto mostrada por Camavinga en las redes sociales ha sido utilizada por su representante, Moussa Sissoko, para trasladarle una curiosa propuesta a Real Madrid: el mediocampista de 17 años está dispuesto a mudarse al Santiago Bernabéu.

    Camavinga tiene contrato con el del Stade Rennais hasta juno de 2022, por lo que el próximo mercado de fichajes sería el último 'pasar' para obtener alguna rentabilidad. Su crecimiento ha sido observado por PSG, quien tendría serias intenciones por llevárselo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY