0

    Juventus recibió triunfo administrativo ante Napoli por casos de Covid-19

    Un brote de casos positivos de coronavirus en Napoliprovocó que no pudiera acudir al partido de la Jornada 3 de la Serie A contra Juventusperdiendo los tres puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A principios de octubre un nuevo brote de casos positivos de coronavirus provocó que el Napoli no pudiera acudir al partido de la Jornada 3 de la Serie A contra la Juventus y recién esta mañana se catalogó como ganador al cuadro de Cristiano Ronaldo.

    Eljif Elmas, Piotr Zielinski y un colaborador del staff técnico dieron un resultado positivo, lo que llevó a que autoridades gubernamentales  de la Región de Campania recomendaran al club napolitano poner a toda la plantilla en aislamiento.

    Ante aquella situación las alarmas se encendieran en Napoli, que se vio en la obligación de solicitarle a la Serie A la postergación del partido contra Juventus. Sin embargo, el pedido de los Gil Azzurri fue rechazado por el órgano rector del Calcio, que no vio motivos para la suspensión del compromiso en Turín.

    Finalmente mediante un comunicado la Serie A determinó como ganador a Juventus por un resultado de 3-0. Además, el equipo del sur italiano pierde 1 punto en la clasificación por no haberse presentado a jugar ese compromiso.

    "El Juez Deportivo decide aplicar al club Nápoles las sanciones previstas en el art. 53 NOIF por la no disputa del partido en cuestión, en particular la pérdida del partido por 0-3 y la penalización de un punto en la clasificación de la temporada deportiva 2020/2021"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY