0

    Nacional vs Alianza Lima: Trezza recibió cómodo y anotó el 2-0 en la Copa Libertadores - VIDEO

    Nacional no perdona las ocasiones de gol que tiene y estira la ventaja sobre Alianza Lima en el primer tiempo: Alfonso Trezza anotó con un fuerte remate cruzado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nacional de Uruguay sigue a paso firme en la Copa Libertadores y busca cerrar con una victoria su participación en la fase de grupos. Ante Alianza Lima no perdona las ocasiones que generó y encontró el 2-0 parcial con gol de Alfonso Trezza, quien recibió con comodidad dentro del área.

    Por la derecha, Gabriel Neves recibió y levantó la cabeza en busca de un centro, a pesar de que Alianza Lima había acumulado a mucha gente en su área. De igual manera lo hizo, aunque el peligro parecía diluirse cuando la defensa blanquiazul conectó de cabeza. El problema fue que el despeje fue malo.

    Por la espalda de todos apareció Alfonso Trezza para controlar de pecho de cara al arco, con grandes opciones de rematar al arco. Leao Butrón se acercó para achicar el ángulo de disparo, pero no tuvo éxito y el balón terminó pasando por la parte baja de su cuerpo. Nacional se pone 2-0 arriba en el marcador.

    La superioridad del cuadro uruguayo también se ve reflejada en la tabla del Grupo F, donde tiene 15 puntos con la victoria parcial y se queda con el primer lugar. Alianza Lima ya está eliminado y ya sin chances de ir a la Sudamericana. El penal que falló Patricio Rubio pudo cambiar la historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY