0

    Raúl González, el elegido para reemplazar a Zidane si Real Madrid no vence a Barcelona en el clásico

    Florentino Pérez, molesto con la derrota deReal Madridante Shakhtarpor Champions, tiene como primera opción aRaúlGonzálezpara sustituiral francésZinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese al respaldo de Florentino Pérez hacia Zinedine Zidane tras la derrota ante Shakhtar Donetsk por Champions (2-3), en Real Madrid crece la versión que si el equipo no reacciona en el clásico ante Barcelona, el técnico francés podría ser reemplazado por un hombre de la casa. Aquí entra en acción Raúl González.

    Conocido como el 'Ángel' del Madrid, hoy en día Raúl González es el firme candidato para tomar el primer equipo de Real Madrid si el sábado existe otro tropiezo. Recordemos que de ser así sería el tercer partido consecutivo sin triunfos, antes frente a Cádiz (0-1) por la Liga Santander y ayer ante Shakhtar (2-3) por Champions.

    "Aunque de puertas afuera todo sean signos y gestos de apoyo a Zinedine Zidane, se empieza a especular ya sobre posibles sustitutos en caso de que no haya un cambio de rumbo inmediato, empezando este mismo sábado ante Barcelona. Y Raúl González sería el recambio al que recurriría Florentino Pérez si optara por un cambio drástico al frente de la plantilla", afirman en España.

    Incluso, la información recogida por TVE también marcó como frontera el siguiente encuentro del Real Madrid por Champions, ante el Borussia Moenchengladbach el martes de la próxima semana Champions, como última oportunidad para Zidane.

    Mientras esto ocurre, Raúl González se mantiene forme como entrenador del Real Madrid Castilla, sin embargo el ex jugador sería el recambio en la próxima semana, o ya mismo si el equipo no consigue un resultado positivo ante Barcelona.

    ¿Por qué Raúl González Blanco?

    El ex futbolista y capitán del Real Madrid reúne las características que busca Florentino Pérez. Raúl González, conocido por muchos como el 'Ángel' del Madrid, estaría listo para dar el gran salto, el que siempre buscó por muchos años hacia el banquillo del Santiago Bernabéu y tomar las riendas del primer equipo. Tiempo al tiempo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY