0

    Candidato presidencial del Barcelona admite chance de que Messi juegue un año en Newell's

    Jordi Farré, candidato a la presidencia del Barcelona, habló sobre sus planes para con el futuro de Messi y la posibilidad que juegue en Newell's, el club por el que suspira el crack rosarino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Josep María Bartomeu dejó la presidencia del Barcelona y se renueva la ilusión de que Lionel Messi siga vestido de azulgrana más allá del 2021. Y es que sin el expresidente en el que no creía, el argentino puede reconsiderar su continuidad en caso le presenten el proyecto ganador que buscaba fuera de la Ciudad Condal.

    Jordi Farré, el promotor del voto de censura contra Bartomeu y uno de los candidatos presidenciales del Barcelona, habló sobre sus planes respecto a un Messi que desde enero ya puede negociar con otro club.

    "Por nuestra parte, no vamos a esperar ni a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar. Tenemos un proyecto de vida para él. Si nosotros ganamos, que estamos seguros que lo vamos a lograr, Leo se quedará vinculado durante todo el tiempo que quiera", aseguró Farré a 'Sportia'.

    "Él tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorifico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico de unir la marca Barcelona y Lionel Messi, pero primero se lo voy a explicar personalmente. Es un proyecto desarrollado y brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo (Michael) Jordan", abundó.

    Si hace unos días Emili Rousaud, exvicepresidente del Barcelona, aseguraba que el deseo de Messi era retirarse en Newell's, el candidato presidencial admitió que contemplan la posibilidad de cederlo a la 'Lepra' siempre y cuando vuelva después al club catalán.

    "Leo va a jugar los años que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que él decida su retiro en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell's y volver para nunca más salir de Barcelona, ya que en la vida es importante ser agradecido", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY