0

    “Van Dijk está pasando por un infierno”, reveló Wijnaldum - VIDEO

    Virgil van Dijk sufrió de una dura lesión durante el Liverpool vs Everton de la Premier League y tendrá un largo proceso de recuperación para volver a las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ausencia de Virgil van Dijk será más que notoria para el Liverpool, que tendrá que pensar con como suplirlo en los próximos meses tras la dura lesión que sufrió en el choque ante Everton por la Premier League. La rotura de ligamentos en la rodilla lo dejarán fuera y sus compañeros comprenden el gran pesar por el que atraviesa.

    Georginio Wijnaldum, compañero en el seleccionado y en Liverpool, se refirió al tema y expresó la situación por la que pasa van Dijk. “Sabemos que regresará pronto, con la voluntad de Dios”, reveló el habilidoso volante en una entrevista para Voetbal International. El proceso será largo y seguramente duro en algunos momentos.

    “En el fútbol pasa todo como en la vida, las cosas suceden por alguna razón. Es un momento muy difícil por el que pasa, creo que es lo peor que un futbolista podría vivir”, añadió. La fortaleza mental también será clave, al margen del aspecto físico que también tendrá que cuidar y trabajar para hacer que la recuperación sea más corta.

    “Está pasando por un infierno, pero Virgil van Dijk es muy fuerte. Conversamos de manera virtual de vez en cuando y se le ve bien”, indicó Wijnaldum. Según los especialistas, el espigado defensa tendrá que esperar unos seis meses para regresar a las canchas. Prácticamente, la temporada 2020-21 se le acabó.

    La lesión sufrida por Virgil van Dijk causa gran preocupación en Liverpool dado que no suele ausentarse en las alineaciones titulares. En las dos últimas temporadas por Premier League jugó los 38 partidos del calendario, siempre como titular y solo salió una vez. Un impresionante récord que no podrá igualar.

    ¿Qué lesión sufrió Van Dijk?

    Virgil Van Dijk sufrió de una rotura de ligamentos cruzados y tendrá que ser sometido a una operación para iniciar la fase de recuperación. Según las fechas estimadas ante este tipo de casos, son seis meses los necesarios para que un futbolista vuelva a las canchas. La defensa de Liverpool sufrirá su ausencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY