0

    Lionel Messi en duda para enfrentar a Paraguay y Perú: mantiene molestias en el tobillo - VIDEO

    La presencia de Lionel Messi es vital para Argentina y más si se trata de las Eliminatorias Qatar 2022 por lo que genera preocupación su molestia en el tobillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi es clave para la Selección Argentina y el Barcelona, aunque esa disposición de hacer jugar seguido lo llevó a tener una molestia en el tobillo. El delantero ha tenido poco descanso desde que arrancó la temporada y ahora se convirtió en una duda para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022.

    La ‘Pulga’ llegó a su país generando mucha preocupación al solo jugar una parte del encuentro ante Real Betis en LaLiga Santander. Si bien entrenó con normalidad, todavía no está en su mejor condición física y es una preocupación para el comando técnico de Lionel Scaloni para enfrentar a Paraguay y Perú.

    No obstante, existe confianza para que Lionel Messi pueda estar ante Paraguay este jueves, pero es evidente que no lo arriesgarán si no está bien. Recordemos que es una fecha doble y el martes 17 tendrán que enfrentar a la Selección Peruana en Lima. La ‘albiceleste’ quiere mantener el buen arranque que tuvo hasta ahora.

    Video: Messi anotó el 1-0 ante Ecuador

    ¿Cuántos puntos tiene Argentina en las Eliminatorias?

    La Selección Argentina ha conseguido un puntaje perfecto en sus dos primeras presentaciones en las Eliminatorias Qatar 2022. Primero vencieron por la mínima diferencia a Ecuador, con gol de Lionel Messi, y luego a Bolivia de visita (2-1) con tantos de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

    La Selección Argentina se ha caracterizado por ser más efectiva que goleadora, por lo que Lionel Messi es crucial en ese aspecto, tanto en la creación como en la definición.. Por ahora comparten el liderato en Sudamérica junto a Brasil, seleccionado que enfrentará esta jornada a Venezuela y Uruguay.

    ¿Cuándo se jugará el Argentina vs Paraguay?

    El Argentina vs Paraguay se jugará este jueves 12 de noviembre desde las 21.00 horas en horario de ambos países. Las acciones se desarrollarán en el Estadio La Bombonera en la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. Recordemos que los albicelestes llegan con 6 puntos, mientras que los guaraníes con 4 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY