0

    Richarlison: “Hemos ganado la Copa América sin Neymar” - VIDEO

    Neymar podría ser una de las ausencias de Brasil en la próxima fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, pero Richarlison confía en sacar resultados favorables.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Brasil siempre es favorita en Sudamérica debido a las grandes figuras individuales con las que cuenta, las que además se lucen fácilmente en lo colectivo. En esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 saldrán por más triunfos, aunque existe la preocupación de que no puedan contar con Neymar por lesión.

    El habilidoso futbolista se lesionó en un partido con el PSG hace un par de semanas, aunque de igual manera fue convocado y se hizo presente en Brasil para las prácticas de la semana. La presencia de Ney en el campo no es segura, pero Richarlison considera que ese no será un gran problema para los partidos que se avecinan.

    “Durante la Copa América ya jugamos sin Neymar y logramos salir campeones. Es obvio que su ausencia es notoria por su gran calidad como futbolista, además que es el gran protagonista de la selección”, comentó Richarlison ante la prensa en días previos al partido que sostendrán ante Venezuela por la fecha 3 de las Eliminatorias.

    “Hay una base del equipo y tenemos claro lo que debemos hacer cuando está en el campo y cuando no lo está”, resaltó el extremo del Everton. Recordemos que la Selección de Brasil inició su camino en las Eliminatorias Qatar 2022 con una goleada 5-0 sobre Bolivia en casa y luego vencieron 4-2 a Perú de visita.

    Richarlison también buscará terminar de consolidarse en la Selección de Brasil tras su primera aparición en el 2018. Ante Perú logró su primer tanto en Eliminatorias, mientras que en Copa América también solo sumó uno en 3 presentaciones. En cuanto, disputó 16 amistosos previos y logró celebrar en 5 ocasiones.

    ¿Cuándo se jugará el Brasil vs Venezuela?

    Brasil tendrá que medir fuerzas con Venezuela este viernes 13 de noviembre desde las 7.30 p. m. (hora peruana). La victoria es una gran posibilidad teniendo en cuenta que la ‘vinotinto’ cayó en sus dos primeras presentaciones (Colombia 3-0 y Paraguay 0-1) y con el detalle de que no lograron anotar hasta ahora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY