0

    Mohamed Salah dio positivo por COVID-19

    La Federación de Fútbol de Egipto anunció que Mohamed Salah dio positivo en el test de COVID-19 y será baja paralos duelos por laCopa Africana de Naciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Liverpool y la selección de Egipto reciben malas noticias tras confirmarse que Mohamed Salah dio positivo en el test de COVID-19. El "faraón" no podrá defender a su país en los dos encuentros contra Togo el 14 y 17 de noviembre por la Copa Africana de Naciones 2020.

    La Federación de Fútbol de Egipto hizo oficial la noticia en un comunicado, el cual señala que el jugador de los "reds" fue el único integrante de su selección en dar positivo, sin embargo, el delantero nacido en Nagrig no presenta síntomas del virus.

    "El hisopo médico realizado en nuestra primera selección nacional de fútbol mostró que nuestro jugador internacional, Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, estaba infectado con el coronavirus, luego de que su prueba dio positivo. Aunque no presenta ningún síntoma, el resto de miembros del equipo dieron negativo", anunció la EFA.

    Los "faraones" lo sufren

    La ausencia de Salah representa un duro golpe para su selección, ya que se ubica en el tercer lugar del grupo G con 2 puntos, por debajo de Comores y Kenia. Egipto busca su primer triunfo en la presente Copa Africana de Naciones para entrar a zona de clasificación.

    La baja de "Mo" tampoco cae bien a Jurgen Klopp, debido a que su plantel se ha visto afectado por una serie de lesiones. Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Trent Alexander-Arnold, Fabinho y Thiago Alcántara son algunas de las ausencias en el elenco de Anfield.

    El Liverpool se encuentra tercero en la Premier League, con 17 puntos, a 1 punto de distancia del líder, el Leicester City. Por otra parte, los "reds" se ubican en la cima del grupo D de la Champions League, con tres triunfos en tres partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY