0

    Todo mal en Liverpool: Jürgen Klopp y las bajas en su equipo para afrontar la Premier League

    Luego de conocer que Mohamed Salah dio positivo al coronavirus, Jürgen Klopp deberá arreglárselas para formar un equipo competitivo ante las numerosas bajas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de la coyuntura que vivía el mundo por la pandemia del coronavirus, Liverpool logró obtener por primera vez en su historia la Premier League al final de la pasada temporada. El equipo comandado por Jürgen Klopp sacó una impresionante ventaja sobre su perseguidor más cerca y alcanzó ese trofeo tan añorado por los aficionados reds.

    Pero a pocos meses de tocar el cielo con las manos, el sueño parece haberse convertido en pesadilla debido a las bajas que ha sufrido el equipo entre lesionados y positivos a la COVID-19. Primero fueron Thiago Alcántara y Sadio Mané quienes contrajeron coronavirus y se perdieron varias fechas del torneo.

    Por suerte ambos jugadores lograron superar el virus y se reincorporaron al plantel. No obstante, durante el clásico ante Everton, Virgil Van Dijk se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y quedará fuera de la canchas por casi siete meses. Una dura baja para el plantel de Liverpool ya que el central holandés era el baluarte en esa defensa.

    A esto se le sumó la lesión de Fabinho quien estuvo jugando en esa posición junto con Joe Gómez. Sin embargo, este último jugador acaba de romperse tendón de la rótula de su rodilla derecha por lo que este último jueves fue operado y estará fuera de las canchas por seis meses aproximadamente.

    Y por si esto fuera poco, Alexander Arnold salió sentido del encuentro ante Manchester City y estará un mes afuera de las canchas. En resumen, Jürgen Klopp no podrá contar para los siguientes encuentros con Virgil Van Dijk, Alexander Arnold, Joe Gómez, Fabinho y ahora Mohamed Salah por ser positivo al coronavirus.

    Una parada harto complicada para el entrenador alemán que por ahora es tercer en la tabla de posiciones de la Premier League y deberá enfrentar al Leicester City el próximo domingo en Anfield Road.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY