0

    Paul Scholes y su gesto de fidelidad al Manchester United: rechazó cheque en blanco del Inter

    Paul Scholes, en su época como futbolista, solo defendió los colores del Manchester United de Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de las grandes leyendas del Manchester United y de Inglaterra sin duda alguna fue el 'Colorado' Paul Scholes, un todoterreno dentro de la cancha que compensaba su falta de técnica con mucha garra, entrega y sacrificio.

    Su amor por los colores era descomunal, no por nada solo defendió la camiseta de los 'Diablos Rojos' durante toda su carrera profesional a nivel de clubes.

    Sin embargo, el hecho de permanecer en Manchester United durante 20 años ininterrumpidos no significa que no haya recibido interesantes propuestas de otros clubes.

    Paul Scholes, que este lunes 16 de noviembre esta cumpliendo 46 años de edad, tuvo un gesto de fidelidad que nunca será olvidado por los aficionados de Old Trafford: rechazó un cheque en blanco del Inter de Milán.

    "Tratamos muchísimo el firmar a Paul Scholes, le dimos un cheque en blanco al Manchester, hablamos con él y su respuesta fue que la única forma de que jugara para nosotros era que compráramos al United", reveló Massimo Moratti, antiguo presidente del club italiano.

    (FOTO: EFE)

    Paul Scholes, en resumen, disputó un total de 718 partidos y anotó 155 goles con Manchester United. Además, ganó 28 títulos, entre los que destacan sus dos Champions League conseguidas en 1999 y 2008.

    Paul Scholes en la selección inglesa

    El 'Colorado' representó en 66 oportunidades a Inglaterra y marcó 14 tantos. Compitió en dos Eurocopas y dos Copas del Mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY