0

    Manchester United sondea fichaje de Cristiano: Ronaldo analiza propuesta

    Según el periodista Christian Martin, Manchester United tentó a Cristiano Ronaldo con una futura vuelta al club. ¿Y la Juventus? Te lo contamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo podría no llegar a cumplir su contrato con la Juventus. A días de conocerse que el club italiano analiza vender al crack portugués, desde Inglaterra llega una noticia bomba: el Manchester United lo quiere de vuelta.

    Según informa el periodista Christian Martin, el Manchester United tentó a CR7 para que vuelva a ponerse las sedas mancunianas la próxima temporada y el luso está analizando el ofrecimiento del que fuera su club entre 2003 y 2009.

    ¿Cómo queda la Juventus entre este flirteo? De acuerdo al propio Martin, el club italiano estaría dispuesto a negociar su venta si es que el propio Ronaldo se lo pide a la directiva.

    Cabe destacar que fue el periodista italiano Romeo Agresti el que señaló que la Juventus analiza la venta de Cristiano Ronaldo al no contemplar la posibilidad de renovar su contrato que acaba en 2022 y con el fin de sacar un importante rédito económico.

    A sus 35 años, Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca y su aporte es capital en la Juventus: lleva 27 goles en el 2020, más que nadie en las grandes ligas europeas.

    Cristiano Ronaldo en Manchester United

    Fichado como promesa del Sporting de Lisboa, el portugués se transformó en un atacante total bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson y conquistó 10 títulos, 3 Premier League y una Champions entre los más importantes. Además, anotó 118 goles y dio 61 asistencias en 292 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY