0

    Lionel Messi alcanzó récord con Argentina tras el triunfo sobre Perú

    Lionel Messi, quien brilló en la victoria de Argentina sobre Perúporlas Eliminatorias, sumó un nuevo récord en los 15 años que juega con la "albiceleste".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Binacional descarta "echada" para complicar a Alianza con la baja

    El astro del Barcelona alcanzó las 85 victorias con Argentina, superando a Javier Mascherano, quien tenía 84 triunfos. El ahora exfutbolista aún cuenta con una marca por encima de Lionel Messi, pero no duraría mucho tiempo.

    Le quiere arrebatar otro al "Jefecito"El ex Estudiantes se ubica como el jugador con más apariciones con la “albiceleste”, 147 para ser más precisos. Sin embargo, sólo sería cuestión de tiempo para que el seis veces Balón de Oro, con 142 partidos en selección, se haga también con aquel récord.

    PUEDES VER: Universitario estrenará nueva camiseta ante Sporting Cristal

    "Siempre que vengo acá intento dar el máximo y me siento capacitado para pelear por esta camiseta. Me siento bien como para seguir trabajando y sumando partidos", declaró el "10" argentina tras la victoria sobre la selección peruana.

    Los jugadores de la "albiceleste" estarán enfocados en sus respectivos clubes hasta marzo del 2021, fecha en la que se reunirán nuevamente para enfrentar a Uruguay de local y a Brasil de visita por la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY