0

    Binacional descarta "echada" ante Carlos Stein para complicar a Alianza Lima con la baja

    Binacional deja en claro que necesita ganar los tres partidos que le quedan enLiga 1para asegurar cupo a la Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchas cosas están en juego en las últimas fechas de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Mientras algunos equipos como Sporting Cristal y Universitario luchan palmo a palmo por el título, hay escuadras como Alianza Lima que están sumamente comprometidas con el descenso.

    Los íntimos, dirigidos por Daniel Ahmed, vienen de hilvanar derrotas consecutivas que los han colocado al borde de la baja. Esta situación ha generado un clima de nerviosismo en Matute debido al mal momento del equipo.

    Si Alianza Lima quiere evitar jugar el próximo año en Segunda División, debe ganar sus próximos tres encuentros ante Sport Boys, Carlos Mannucci y Sport Huancayo. De esta forma se alejaría de los últimos lugares en el acumulado.

    Si bien Alianza depende solo de Alianza, algunas cuentas de Twitter de periodistas y personajes con muchos seguidores en redes sociales, identificados con Alianza Lima, han dejado entrever una supuesta "mano negra" o "complot" de otros equipos de la Liga 1 Movistar para perjudicar a los victorianos.

    La cuenta de Edu Sobrino (@SobrinoV_Edu), quien pertenece al programa radial aliancista Los Renegrones, posteó lo siguiente: "No sé si les ha llegado pero hay un rumor fuerte que el presidente de Binacional ha indicado a su DT que no coloque 5 titulares ante Carlos Stein porque no le importa perder ese partido. Ojalá que sea solo un rumor y no ocurran cosas así al final del torneo".

    Dicho post fue retuiteado por periodistas con alto nivel de credibilidad y por mucha gente vinculada a Alianza Lima. El post en mención deja entrever una supuesta echada de Binacional para que gane Carlos Stein y complique la situación de Alianza Lima con la baja.

    Líbero tuvo contacto con la directiva y cuerpo técnico de Binacional y la respuesta fue contundente: "Nos sorprende que gente de Alianza Lima filtre este tipo de rumores. Binacional necesita asegurar un cupo a la Sudamericana y necesita ganar sus próximos tres partidos. Ante Carlos Stein vamos a salir con nuestros mejores jugadores".

    Según información a la cual pudo acceder Líbero, el rumor se habría generado porque Jean Deza y Johan Arango, dos de los mejores jugadores de Binacional, no fueron parte del entrenamiento del pasado miércoles.

    Se supo que Jean Deza y Johan Arango habían reportado fatiga muscular y recién hoy volvieron a tomar parte de las prácticas del equipo juliaqueño, lo que hace suponer que enfrentarán este sábado a Carlos Stein.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY