0

    Pedro Gallese realizó espectacular atajada doble con Orlando City en la MLS - VIDEO

    Pedro Gallese muestra un gran nivel con el Orlando City en la MLS y volvió a destacar ante New York City en los playoffs: realizó una gran atajada doble.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nivel de Pedro Gallese en la MLS es más que sobresaliente y lo demuestra en cada actuación con el Orlando City. Esta vez el portero fue gran protagonista con una doble atajada para evitar que el New York City se ponga en ventaja en la primera parte del encuentro. Felina reacción.

    Las acciones por los octavos de final rumbo al título iniciaron con muchas emociones, con goles de Nani de penal (5') y Maxime Chanot (8'). Estos dos clubes se caracterizan mucho por su poderío ofensivo por lo que era lógico que caerían más goles, aunque ahí estaba Pedro Gallese para evitar cualquier intento.

    Sobre los 43 minutos, Maxi Moralez realizó un remate desde fuera del área que no generó mucho peligro y el portero de la Selección Peruana contuvo, aunque dejó un rebote que la defensa del Orlando City no logró anticiparse a despejar. Keaton Alexander Parks apareció para anticiparse a todos.

    El mediocampista sorprendió al llegar hasta esa posición y sacó un sorpresivo remate cruzado con la intención de anotar el 2-1 parcial antes del descanso, pero tenía un muro por delante. Pedro Gallese, en una gran reacción, elevó la mano derecha mientras se caía al césped e increíblemente detuvo el balón.

    Todos en Orlando City respiraron aliviados dado que todavía se mantiene expectantes para lograr avanzar a la siguiente ronda. En partidos decisivos de eliminación directa, la figura de un portero como Pedro Gallese crece y será fundamental en la definición crucial de esta llave rumbo al título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY