0

    Uno por el otro: PSG dispuesto en vender a Neymar para quedarse con Mbappé

    Ante la crisis económica ocasionada por la pandemia, PSG viene analizando a cuál de sus dos estrellas deberá vender y por ahora Neymar parece ser el elegido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de que los grandes equipos de Europa como PSG, Real Madrid, entre otros, han sido superar de buena manera el impacto económico por la pandemia del coronavirus, los números han bajado de manera considerable por lo que ya empiezan a sentir los estragos a nivel institucional.

    Por ejemplo, PSG, uno de los clubes más millonario del mundo, ya planea lo que deberá hacer con Neymar y Kylian Mbappé para no sufrir en sus arcas. Y es que ambos jugadores son los que más ganan en su plantel y aunque la institución busca quedarse con los dos, los parisinos deberán elegir solo a uno para mantenerlo en el equipo.

    Y según ‘L’Equipe’ de Francia, PSG habría optado por el campeón del mundo en Rusia 2018 y no tendría problemas en vender al brasileño a otro club. Tanto Mbappé como Neymar finalizan contrato en el 2022, pero el ex Barcelona es el futbolista que más gana en su plantel con 24 millones de euros por temporada.

    Sin embargo, el actual campeón de la Ligue 1 tendrá un reto muy complicado en mantener a Mbappé dentro de su plantel pues tanto Real Madrid como Liverpool se encuentran tras los pasos del delantero para sumarlo a sus filas. Incluso el equipo inglés analiza vender a Mané, Salah o Firmino para fichar al futbolista en mención.

    Solo queda buscar que club del mundo pueda pagar la ficha de Neymar que sobrepasa por 200 millones de euros. Barcelona lo quiso fichar en la temporada pasada en una operación que incluía el traspaso de algunos jugadores de su plantilla, pero que finalmente no se concretó por detalles económicos.

    PSG y una remontada para el olvido

    PSG y Mónaco se enfrentaron este viernes por una nueva jornada de la Ligue 1. Los parisinos iban ganando por 2-0, pero en el segundo tiempo el equipo del principado lo remontó con dos goles de Volland y un penal de Césc Fábregas sobre el final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY