0

    Selección Argentina: Alejandro Sabella fue internado de urgencia

    Alejandro Sabella, último técnico que colocó a la selección Argentina en una final de Copa del Mundo, tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de la Capital Federal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Argentina está viviendo momentos duros debido al reciente fallecimiento de Diego Maradona. Incluso, el actual Gobierno declaró tres días de duelo nacional. Sin embargo, una nueva noticia vuelve a golpear al fútbol: Alejandro Sabella fue internado de urgencia.

    En las últimas horas se informó que el extécnico de la selección Argentina no estaba bien de salud, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica de la Capital Federal.

    Lo que se sabe es que, durante la noche del último miércoles, Sabella dejó su residencia en Tolosa, La Plata, para internarse en una clínica porteña del barrio de Belgrano donde le realizaron varios exámenes.

    Luego de su trabajo con la selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella tuvo ofertas de varios equipos para dirigir, pero optó por no hacerlo debido a padecer de cáncer de laringe.

    En los últimos años, el extécnico de la ‘Albiceleste’ hizo algunas apariciones públicas en la ciudad de La Plata, donde es muy querido por la afición de Estudiantes, equipo al que logró sacarlo campeón de la Copa Libertadores en la edición del 2009.

    Cabe mencionar que Alejandro Sabella tiene actualmente 66 años y tuvo una importante carrera como jugador pasando por equipos como River Plate, Leeds United y Gremio, entre otros. Como técnico solo dirigió a Argentina y Estudiantes de La Plata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY