Raul Jiménez regresó a casa luego de sufrir una fractura en el cráneo - VIDEO
Raúl Jiménez tuvo una dura lesión en la cabeza durante el Wolverhampton vs Arsenal, pero luego de unos días se encuentra estable y ya volvió a casa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl fútbol suele ser testigo de distintas lesiones y esta vez tuvo a Raúl Jiménez como protagonista, para pesar de los hinchas de la Selección de México y Wolverhampton. Hace 9 días, el atacante tuvo un fuerte choque de cabezas con el brasileño David Luiz, llevándose la peor parte al tener que salir del campo de inmediato.
Los médicos informaron que el delantero sufrió de una fractura en el cráneo, la cual lo obligaba a mantenerse en el hospital para recibir su respectivo tratamiento. La preocupación aumentó en su familia y el club en el que juega, pero finalmente este martes 8 de diciembre se conoció que está en firme mejoría.
PUEDES VER: Ver ESPN 2 EN VIVO, partido Barcelona – Juventus: transmisión por fecha 6 de Champions League
A través de sus redes sociales, los Wolves informaron que Raúl Jiménez regresó a casa para seguir con su recuperación a lado de su familia. El mexicano no ha presentado mayores complicaciones en su caso, pero tendrá que pasar un tiempo prolongado para que esté de regreso en los terrenos de juego.
“Ya está en casa para seguir recuperándose de lo que pasó. Tomará tiempo, pero estamos muy alegres de que pueda estar con su familia otra vez”, explicó Nuno, su entrenador en los Wolves. La conmoción o temor por algo peor ya pasó.
Por ahora no hay tiempo estimado para el regreso de Raúl Jiménez y se habla de que cuando sea el momento tendrá que regresar con un casco de protección para evitar que la zona afectada pueda sufrir de otro golpe peligroso. Al ser delantero, el contacto con la cabeza y juego aéreo son constantes.
Raúl Jiménez, goleador de Wolves
Desde su llegada a Wolverhampton, Raúl Jiménez se convirtió en el gran goleador del club. El mexicano llegó para la temporada 2018-19, primer año en el que logró 13 goles en 38 partidos por la Premier League. En tanto, la pasada campaña logró 17 dianas en 38 encuentros, mejorando su promedio.