0

    Messi se despide de Alejandro Sabella: "Me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él" - FOTO

    Lionel Messienvió un conmovedor mensaje por la muerte deAlejandro Sabella, quien lo dirigió en aquel equipo de la Selección Argentina subcampeona del Mundo en 2014.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El reconocido técnico Alejandro Sabella falleció este martes a los 66 años tras sufrir una cardiopatía aguda, lo cual ha generado conmoción en el fútbol argentino. Diferentes futbolistas se pronunciaron recordando con mucha emoción a 'Pachorra' y Lionel Messi no podía faltar. 

    Tras la derrota del Barcelona en Champions League, 'Lio' recordó en Instagram con un conmovedor mensaje a Sabella, quien condujo a él y a la Selección Argentina a la final del Mundial Brasil 2014. 

    "Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él", señaló inicialmente el 10 de Argentina

    Tras ello, Messi rememoró la campaña 'albiceleste' en el Mundial 2014, en donde cayeron por 1-0 frente a Alemania en la gran final. Asimismo, envió sentidas condolencias a sus familiares.

    "Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", sentenció.  

    Es importante recordar que Sabella estuvo al frente de la Selección Argentina durante el 2011 al 2014, siendo parte del proceso de clasificación y la participación al Mundial 2014. Previamente estuvo en Estudiantes de La Plata, en donde fue ídolo en su etapa como jugador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY