0

    Rodrigo Vilca celebró su primer gol con Newcastle en la Premier League 2 - VIDEO

    Rodrigo Vilca es una de las grandes figuras de la categoría Sub-23 del Newcastle, sumando esta tarde una nueva titularidad y aprovechó para anotar su primer gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El peruano Rodrigo Vilca llegó a las filas del Newcastle hace algunos meses, pero no fue directamente al primer equipo, sino que ha ido sumando minutos con el plantel Sub-23 que juega la Premier League 2. El volante viene mostrando sus buenas condiciones en el terreno de juego y anotó su primer gol.

    La anotación llegó a los 48 minutos de juego, cuando recién iniciaba la segunda parte. En ese momento las ‘Urracas’ ganaban por 1-0 con gol de Yannick Toure (15'), resultado que era importante porque les permitía escalar en la tabla de posiciones para alejarse del fondo, puesto que eran coleros con 10 puntos.

    El objetivo era ampliar la ventaja y Rodrigo Vilca lo consiguió gracias a su buena pegada. Según describió la cuenta de Twitter de Newcastle, el exjugador de Municipal recibió el balón al borde del área tras una asistencia de Stan Flaherty y no dudó en disparar, clavando el balón en una zona imposible de atajar.

    En la postal de su celebración se el observó muy contento, acompañado de sus compañeros por el buen momento que atraviesa. Esta ha sido la segunda presentación consecutiva como titular de Rodrigo Vilca y su presencia en el ataque se hace determinante, lo que puede hacer que siga teniendo continuidad.

    Así informó Newcastle del primer gol de Rodrigo Vilca.

    Finalmente el marcador quedó 3-2 a favor del Newcastle, convirtiéndose en una victoria con susto cuando parecían llevarse una goleada. De esta forma, Rodrigo Vilca y compañía escala hasta la casilla número 9 con 13 puntos, quedando solo a uno del West Brom, que es 5 y entra a la zona de ascenso.

    ¿Rodrigo Vilca puede jugar en el primer equipo?

    La inclusión de Rodrigo Vilca en el primer equipo de Newcastle es una opción viable, aunque por ahora no ha sido posible. Desde hace algunos días se especuló que el volante podría formar parte del plantel principal para la Premier League ante el brote de coronavirus. Por ahora tendrá que esperar su oportunidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY