0

    Neymar le dice adiós al 2020: PSG informa lesión que aqueja el delantero brasileño

    Se espera que Neymar pueda volver en enero de 2021 y así no tenga problemas para medirse ante Lionel Messi por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero del PSG, Neymar Jr, se perderá lo que resta del año 2020 debido a una contusión ósea en el tobillo izquierdo, según informó el referido club a través de sus canales oficiales.

    Como se recuerda, el último duelo que disputó el atacante brasileño fue el pasado 13 de diciembre ante el Olympique de Lyon en donde terminaron cayendo por la mínima diferencia tras el gol de Kadewere.

    ¿Peligra el esperado duelo entre Neymar y Lionel Messi? PSG estima que no habrá problemas para que esto ocurra. Y es que el esperado cotejo ante Barcelona, por los octavos de final de la Champions League, se ejecutará el próximo 16 de febrero (ida en España) y 10 de marzo (vuelta en Francia). 

    De esta forma, el junte de ambos ex compañeros en la entidad 'blaugrana' está más que asegurada. Eso sí, PSG deberá de cerrar el año de la mejor manera sin una de sus estrellas y este domingo jugarán uno de sus cotejos más importantes de la temporada.

    Visitarán al sorpresivo Lille quien actualmente es el líder de la Ligue 1. Una victoria sobre el conjunto local permitirá a los pupilos de Thomas Tuchel recuperar el liderato, sin embargo, un resultando distinto mantendría o extendería la diferencia entre ellos.

    Inesperada campaña por parte de PSG en su liga doméstica, ya que acumula cuatro derrotas consecutivas en las 15 fechas disputadas. Algo que no había ocurrido en los últimos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY