0

    Celebran Real Madrid y Juventus: Manchester United decide vender a Pogba en junio

    Paul Pogba pasa por un buen momento en Manchester United, pero a pesar de ello, los 'Diablos Rojos' lo venderán en junio 2021, según informó la prensa inglesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paul Pogba ha recuperado su mejor momento en Manchester United y ello no ha pasado desapercibido en la dirigencia inglesa. El mediocampista francés mantiene contrato con los 'Diablos Rojos' hasta junio de 2022.

    Este detalle obliga a mirar a futuro en la comitiva de Old Trafford en donde, según informa Mirror, han decidido venderlo en junio del presente año. Real Madrid y Juventus son los clubes que se frotan las manos.

    La pandemia del coronavirus ha golpeado severamente la economía de la institución inglesa y es por ello que buscarían hacer caja con el posible traspaso del campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia.

    Asimismo, saben perfectamente que la postura de Pogba, a través de su representante Mino Raiola, es la de no renovar contrato y buscar nuevos aires a partir del próximo año. Buscan recuperar los más de 100 millones de dólares que pagaron por su pase.

    Desde ahora, Manchester United empezará a escuchar ofertas. Como se ha mencionado anteriormente, Real Madrid y Juventus son los clubes que más interés han mostrado con contratar los servicios del futbolista de 27 años.

    Eso sí, el monto a recibir deberá de ser menor al que pagaron en su momento a la 'Vecchia Signora'. Real Madrid está en un momento austero, al igual que el conjunto italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY