0

    Cruz Azul oficializa a Juan Reynoso como su nuevo director técnico

    Como jugador,Juan Reynosoformó parte delCruz Azul campeón en 1997. Dicho título fue el último que alzó la 'Máquina Cementera'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Reynoso fue anunciado como nuevo director técnico de Cruz Azul con el objetivo de sacar a la 'Máquina Cementera' campeón de la Liga MX tras 23 años de sequía. "Haz que suceda", le escribió el club al estratega peruano en relación a romper la mala racha.

    Recordemos que el popular 'Cabezón' —como jugador— formó parte del equipo que alzó por última vez un título: en 1997. Ese elenco era dirigido por Luis Fernando Tena y venció a Club León en la final.

    “Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el fútbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición”, redactó el club en un comunicado.

    (Video: Cruz Azul)

    Asimismo, Cruz Azul expresa sus deseos de conseguir el ansiado título de la mano de su nuevo entrenador. “Esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado por este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato”, agregaron.

    Reynoso Guzmán sustituye al uruguayo Robert Dante Siboldi, quien perdió las semifinales ante los Pumas UNAM pese a tener una gran ventaja (goleó por 4-0) en el partido de ida. En el Estadio Olímpico Universitario, los auriazules ganaron por el mismo marcador, pero clasificaron tras quedar en mejor posición en la tabla general.

    El 'Cabezón' llega procedente del Puebla, escuadra con la que participó en la liguilla final tras vencer al Monterrey, pero en cuartos de final fueron eliminados por León. Así, Reynoso dirigirá a su compatriota Yoshimar Yotún.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY