0

    Toni Kroos, el futbolista con más Mundiales de Clubes, cumple 31 años

    Toni Kroos, que este lunes 4 de enero está cumpliendo 31 años, ha ganado el Mundial de Clubes en repetidas ocasiones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Toni Kroos ha estado en constante ascenso. Con 16 calendarios se inició en las categorías inferiores del Bayern Múnich y, en poco más de un año, fue ascendido al primer equipo. 

    Evidentemente no era titular, pero alternaba constantemente en el plantel y participaba no solo en la Bundesliga, también en los torneos internacionales. 

    No obstante, en 2009 fue cedido por 18 meses al Bayer Leverkusen para que cogiera mayor experiencia en la máxima categoría del fútbol alemán. Allí la rompió, jugó casi todos los partidos y se cansó de anotar y dar asistencias de gol.

    Sus brillantes actuaciones le valieron para regresar a Múnich, donde se afianzó como uno de los mejores mediocampistas del mundo. Además, inició su envidiable colección de títulos.

    Con la camiseta 'bávara', Toni Kroos, que este lunes 4 de enero está cumpliendo 31 años, ganó su primer Mundial de Clubes (2013) sin imaginar que luego llegarían cuatro más. 

    Ya en Real Madrid, el volante repitió el plato en 2014, 2016, 2017 y 2018, convirtiéndose —a la fecha— en el futbolista con más títulos en dicha competición: cinco en total. 

    Actualmente Toni Kroos sigue brillando en la capital española y demostrando su elegancia a la hora de jugar. Eso sí, en alguna que otra oportunidad ha asegurado que no permanecerá mucho tiempo más en la profesión de la pelota, por lo que hay que disfrutarlo al máximo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY