0

    Sergio Ramos y la razón de no renovar con Real Madrid

    Real Madrid tienen claro que el representante del zaguero ya tiene todos por menores del nuevo contrato, sin embargo ellos tiene la versión que no existe nada oficial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las semanas transcurren y la novela de Sergio Ramos sigue sin tener un final feliz para todos sus hinchas. El zaguero aseguró que hasta jugaría "grais", pero lo cierto es que sus números no cuadran ante cortocircuito que existe con la dirigencia.

    Desde la interna del Real Madrid tienen claro que el representante del zaguero ya tiene todos por menores del nuevo contrato, sin embargo ellos tiene la versión que no existe nada oficial y resta ponerse de acuerdo en algunos puntos que no fueron aclarados.

    La "Casa blanca" envió el mensaje que le ofrece a Sergio Ramos los dos años que pide el jugador y le mantiene el sueldo, los 12 millones de euros, pero con la rebaja por el coronavirus. Una rebaja que es del 20% sumando la de la pasada campaña y la actual. Una oferta que, según el club, Ramos ya conoce.

    Aunque acá comienza la disyuntiva. El agente del capitán del Real Madrid afirmaron que no saben nada de nada de esa oferta y según apuntan, pide una compensación económica por esa rebaja salarial por el coronavirus.

    Sergio Ramos aceptaría esos dos años que le ofrecería el Real Madrid que va a hacer una excepción con él porque a los jugadores de su edad, 34 años, sólo les ofrece una temporada más cuando toca la renovación, aunque todavía no existe firma, pero su muchos clubes que lo quieren en sus filas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY