0

    Mesut Özil negocia su llegada al DC United de Edison Flores y Yordy Reyna

    El alemán Mesut Özil tiene posibilidades de seguir su carrera en la MLS, puesto que DC United está interesado en contar con sus servicios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Mesut Özil no atraviesa el mejor de sus momentos y todo indica que dejará el Arsenal de Inglaterra tarde o temprano. Desde que Mikel Arteta lo dejó al margen del equipo principal, muchos clubes se mostraron interesados en ficharlo y el mercado invernal que inició sería finalmente la ventana de salida del alemán.

    Se habló de Turquía en un primer momento, pero ahora la opción de que el volante pueda llegar a la MLS de Estados Unidos ha tomado fuerza. En las últimas horas, el portal Footbal London, actualizado con todos los movimientos en el Arsenal, reveló que el DC United ya tiene conversaciones con el entorno del futbolista.

    El objetivo es contratar sus servicios para la temporada 2021, la cual todavía está por empezar en marzo. DC United maneja una serie opciones para intentar convencer a Mesut Özil, no solo con el aspecto económico, sino también con los beneficios que puede traer su imagen publicitaria al club y a la Major League Soccer.

    Según se pudo conocer, la franquicia quiere que la marca M10 del alemán se expanda en Estados Unidos, ofrecerle su línea de productos especializados y hasta tienen un plan para convertirlo en el rostro del club. Los ingresos por publicidad vienen a ser fundamentales para todos los equipos en esa zona del país.

    Mesut Özil, compañero Edison Flores y Yordy Reyna

    Mesut Özil llegaría a un equipo con jugadores de importante nivel y categoría para que puedan desplegar buen fútbol, aspirando tal vez al título. Dentro de la plantilla del DC United se encuentran los peruanos Edison Flores y Yordy Reyna, ambos llegados en el 2020. La presencia de ‘Orejas’ es la que generó más expectativa y puede tener un gran socio.

    El alemán tendrá que arreglar su futuro pronto para no perder más tiempo, puesto que jugar en el Arsenal de nuevo no parece viable. A sus 32 años, Mesut Özil quedó margindo del equipo y su última aparición jugando fue el 7 de marzo del 2020, en la victoria 1-0 sobre West Ham. Cerró la Premier League sin más actividad y en la actual temporada no fue inscrito inicialmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY