0

    Gabriel Costa anotó un golazo para el 1-1 Colo Colo ante Universidad de Concepción - VIDEO

    Gabriel Costa es una de las principales armas de Colo Colo en el ataque. El volante responde para alejar al equipo del descenso y anotó un golazo ante U. Concepción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colo Colo necesita ahora más que nunca de sus principales figuras, puesto que están muy complicados con la zona del descenso y quieren alejarse de ahí pronto. Ante la Universidad de Concepción se les complicaron las cosas, pero apareció Gabriel Costa minutos antes del final para clavar un verdadero golazo.

    El camino estaba cuesta arriba para el ‘Cacique’ luego de que Matías Cabrera adelantó al cuadro local a los 53 minutos de juego. Las acciones empezaron a ser de ida y vuelta, con ocasiones de gol para cada uno, aunque era evidente que el cuadro que tuviera mayor precisión iba a ser el que logre anotar antes.

    Y así sucedió a los 83', cuando Gabriel Costa recibió el balón de Iván Morales y se fue metiendo al área, con mucha marca por delante. A pesar de ello, el exjugador de Sporting Cristal encontró un espacio para sacar un potente remate a puerta con el cual terminó venciendo al portero Guillermo Reyes.

    El guardameta se estiró lo más que pudo, incluso estando adelantado achicando el ángulo de disparo, pero el balón se incrustó en sus redes para el empate parcial de Colo Colo. Si bien no fue una victoria, el resultado permite que Gabriel Costa y compañía sigan sumando para escaparse de la baja.

    La victoria sobre Everton la fecha pasada los sacó del último lugar y si bien todavía están a cuatro unidades de Cobresal (15° con 33 unidades), tienen tiempo para poder revertir la situación. Recordemos que son 34 fechas en el campeonato chileno y hasta ahora se han disputado 28 jornadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY