0

    Ronaldo sobre Hakimi: “El Real Madrid se equivocó”

    El ‘Fenómeno’ Ronaldo habló en la antesala del Inter vs Juventus y vaya que demostró ser un fiel seguidor de Hakimi. El brasileño lamentó que no haya tenido muchas chances en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Italia no se habla de otra cosa que del choque entre Inter vs Juventus por la Serie A. Ambos equipos se encuentran peleando por alcanzar al Milan e incluso el mismo Ronaldo dio su punto de vista sobre este partidazo que se llevará a cabo en el Giuseppe Meazza.

    Ronaldo también está a la espera de este importante duelo y vaya que demostró ser todo un fiel seguidor de un jugador del Inter ya que confesó que le hubiera gustado verlo más tiempo en el Real Madrid.

    “Es un jugador extraordinario con que el Real Madrid se equivocó al perder así. De vez en cuando pienso: "Ronnie, imagínate a ti y a Hakimi: hubiéramos ido a una velocidad”, declaró el ‘Fenómeno’ para el medio ‘La Gazzetta dello Sport’.

    Además, el elogio de Ronaldo para Hakimi no quedó allí ya que luego agregó lo siguiente: “Es uno de los mejores éxitos del mercado del Inter en los últimos diez años”. El brasileño continuó hablando de más jugadores del club ‘neroazurro’.

    “Lautaro Martínez me gusta porque no le tiene miedo a nada, porque cuando juega es letal: te distraes un momento y no te perdona; porque tiene facilidad de fútbol y no muchos la tienen”, confesó el exjugador del Inter y Milan.

    Por último, consultado sobre si ganará Inter o Juventus, Ronaldo dio su veredicto. “Soy parcial, pero incluso como aficionado diría que la Juve es un rival fuerte. Pero el Inter puede creer en la victoria este año”, cerró el actual presidente del Valladolid de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY