0

    Sin Piqué y Coutinho, pero con Messi: Barcelona ya está en Sevilla

    Barcelona, con Messi, ya está en Sevilla con el único objetivo de conseguir su primer título de la temporada. Piqué y Coutinho no viajaron con el plantel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la maleta cargada de ilusiones, Barcelona llegó este sábado a Sevilla para disputar la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club tras haber superado en la tanda de penales al complicado Real Sociedad.

    Además, arribaron con su figura Lionel Messi, quien no estuvo en el duelo de las semifinales al sentir molestias desde la goleada al Granada. Sin embargo, el DT Ronald Koeman confía en que mejore en las últimas horas.

    Sin embargo, quienes no viajaron con el equipo y se quedaron en Barcelona fueron Gerard Piqué y Coutinho. Ambos jugadores se encuentran siguiendo sus respectivos procesos de recuperación. Ante tal panorama, Koeman llamó a varios jugadores de la reserva.

    Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Óscar Mingueza y Konrad de la Fuente fueron incluidos en la lista de viajeros y esperan estar en la convocatoria final y tener minutos en esta esperada final de la Supercopa que se llevará a cabo en el estadio La Cartuja.

    Cabe mencionar que el único objetivo no es otro que regresar a casa con el primer título en este 2020. Barcelona no ha tenido el arranque esperado en la Liga Santander y la temporada pasada la culminó sin ganar nada.

    Por último, el plantel ‘culé’ entrenará en breve en el estadio La Cartuja y luego se publicará la lista oficial de los 20 convocados por Koeman. Luego, Busquets y el DT holandés ofrecerán una conferencia virtual como antesala del encuentro ante el Athletic Club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY