0

    Supercopa de España por DirecTV: terna peruana estará a cargo de transmisión de final femenina

    Rosa María Muñoz, Talía Azcárate y Camila Zapata serán las encargadas de la transmisión de la final femenina de la Supercopa de España para toda la región. El juego será este sábado desde las 14:45 horas por la señal de DirecTV.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seguirán haciendo historia. Tres meses después de tener a cargo el Atlético Grau vs Binacional - primera transmisión compuesta solo por mujeres en la historia de Perú-, Rosa María Muñoz, Talía Azcárate y Camila Zapata se harán cargo de otro juego de talla internacional.

    Luego de tener a cargo partidos de la Liga 1 y un juego de la Copa Sudamericana, la terna peruana será la encargada de la transmisión de la segunda final de la Supercopa de España femenina.

    A través de un comunicado de prensa, DirecTV consideró que su apuesta tiene el fin de "continuar fomentando la diversidad e impulsando el fútbol femenino".

    Cabe destacar que Muñoz hará los relatos y Azcárate y Zapata los comentarios para todas las señales de DirecTV en la región, es decir, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú.

    El Levante vs Atlético Madrid, a disputarse este sábado desde las 2:45 p.m. (hora peruana), tendrá presencia sudamericana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería: las argentinas Estefanía Banini y Aldana Cometti defenderán el escudo del conjunto valenciano mientras la colombiana Leicy Santos hará lo propio para el club capitalino.

    Además de transmitir la final femenina de la Supercopa de España, DirecTV también estará a cargo de la final masculino entre Barcelona y Athletic de Bilbao. El juego sucederá el domingo 17 de enero desde las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY