0

    Sao Paulo empató 1-1 ante Paranaense por la fecha 30 del Brasileirao

    Sao Paulo y Paranaensese repartieron los puntos por elBrasileirao. Duelo que se disputó en Curitiba, tuvo como protagonistas aRenato Kayzer yTche Tche, autores de los goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paridad en Curitiba. Sao Paulo le robó un punto al  Athletico Paranaense y se mantiene solitario líder del Brasileirao. El elenco paulista encontró la igualdad por intermedio de Tche Tche en el complemento. 

    Renato Kayzer abrió la cuenta para Athletico Paranaense tras un genial pase de Carlos Eduardo. Sao Paulo no lograba hacer daño y dejó la emoción para el complemento. 

    Para el segundo tiempo, ambos equipos movieron sus bancas, siendo más fructífero el ingreso de Igor Gómes en Sao Paulo

    Sobre los 61', Tche Tche emparejó el score tras un buen pase de Igor Gomes ( entró por Pablo). 

    Tras el gol, Sao Paulo comenzó a manejar el partido. Sin embargo, no logró encontrar situaciones claras de gol. Además, el empate era negocio para el DT, Fernando Diniz. 

    Al final, el empate mantiene en la cima al Sao Paulo que suma 57 puntos. Paranaense, llegó a las 39 unidades y se ubica en el décimo lugar. 

    Sao Paulo vs. Paranaense: minuto a minuto en directo

    Sao Paulo vs Athletico Paranaense EN VIVO, ONLINE, GRATIS y EN DIRECTO juegan este domingo 17 de enero por la Jornada 30 del Brasileirao. El duelo está pactado para las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Arena da Baixada y será transmitido por Premiere. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las incidencias, minuto a minuto, mejores jugadas y video de los goles por Libero.pe.

    Sao Paulo vs. Paranaense: minuto a minuto en directo

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡GOOOL! 

    61' Tche Tche empata el partido para Sao Paulo. 

    Se reinicia el partido en Curitiba.

    PRIMER TIEMPO

    46' Entra Bueno por Alves (SP) 

    46'Amarilla para Arboleda (SP) 

    Final del primer tiempo en Curitiba. 

    ¡GOOOL! 

    39' Renato Kayzer anota para Paranaense. 

    1' Arranca el partido en Curitiba. 

    Sao Paulo vs Athletico Paranaense juega por la fecha 30 del Brasileira desde Curitiba.

    - ¡Atención! Formación confirmada del Athletico Paranaense: Santos: Jonathan, Thiago Heleno, Pedro Henrique, Abner, Nikao, Fernando Canesin, Richard, Christianm Carlos Eduardo y Renato Kayzer.

    - ¡Atención! Formación confirmada del Sao Paulo: Tiago Volpi, Juanfran, Arboleda, Reinaldo, Bruno Alves, Tche Tche, Igor Gomes, Gabriel, Luan y Brenner.

    Sao Paulo vs. Paranaense: alineaciones confirmadas

    Athletico Paranaense: Santos: Jonathan, Thiago Heleno, Pedro Henrique, Abner, Nikao, Fernando Canesin, Richard, Christianm Carlos Eduardo, Renato Kayzer

    Entrenador: Paulo Autuori

    Sao Paulo: Tiago Volpi, Juanfran, Arboleda, Reinaldo, Bruno Alves, Tche Tche, Igor Gomes, Gabriel, Luan, Brenner

    Entrenador: Fernando Diniz

    Sao Paulo x Paranaense

    Obligado a ganar. Sao Paulo, el líder y gran candidato a levantar el trofeo del Brasileirao, debe dejar atrás su pequeña mala racha que ha hecho soñar a todos sus escoltas y especialmente al Internacional, a tres puntos de distancia.

    De tener una ventaja holgada, dos derrotas seguidas provocaron que el 'Tricolor' acorte su distancia con respecto a sus perseguidores y con hasta cinco clubes capaces de arrebatarle el liderato a nueve fechas del final.

    Ahora bien, la euforia rival y el propio estado de ánimo del Sao Paulo puede cambiar si vence a domicilio a Athletico Paranaense, club que lleva cuatro partidos sin perder y peleando por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

    Para imponerse en el Arena da Baixada, Fernando Diniz deberá seguir sobreponiéndose a la baja de su goleador Luciano, ausente en los últimos tres juegos por lesión, curiosamente en ninguno Sao Paulo pudo llevarse el triunfo.

    Tchê Tchê apunta a ser su sucesor en el once en busca de darle sorpresa en ataque y mayor solidez en la volante frente a Athletico Paranaense.

    El equipo de Paulo Autuori, por su parte, aspira a volver al triunfo luego de igualar sin goles ante su clásico rival Coritiba y para así mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

    Sao Paulo vs. Paranaense: alineaciones probables

    Sao Paulo: Tiago Volpi, Juanfran, Bruno Alves, Arboleda, Reinaldo; Luan, Daniel Alves, Gabriel Sara, Tchê Tchê, Igor Gomes; Brenner.

    Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner; Richard, Christian, Léo Cittadini, Carlos Eduardo; Nikão, Kayzer.

    Sao Paulo vs Paranaense: guía de canales

    La transmisión del partido entre Sao Paulo vs Paranaense estará disponible en Brasil a través de los canales Premiere FC Brasil y Globo. Si no te encuentras en territorio brasileño, podrás sintonizar el cruce vía el servicio de streaming de Fanatiz.

    Sao Paulo vs Paranaense:horarios en el mundo

    • 2:00 p.m. Perú, Colombia y Ecuador
    • 3.00 p. m. Venezuela y Bolivia
    • 4:00 p.m. Brasil Chile, Argentina, Paraguay

    Sigue la información deportiva en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY