0

    Bolívar sorprende y anuncia el fichaje del albanés Sadiku

    Armando Sadiku será el primer albanés en jugar en el fútbol boliviano. El atacante viene de anotar 13 goles en la Segunda División de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bolívar sigue sorprendiendo. Con miras a su participación en la Copa Libertadores y luego de concretar una alianza con el City Football Group, la 'Academia' anunció un fichaje muy ilusionante: la del delantero albanés Armando Sadiku.

    "Bienvenido Armando Sadiku, 29 años, delantero potente que se destacó en ligas importantes de Europa anotando más de 100 goles en España, Suiza, Polonia y Turquía. Primer albanés en llegar a Bolivia", destacó Marcelo Claure, responsable del Bolívar.

    Sadiku llega al conjunto boliviano luego de rescindir con el Erzurumspor turco y previamente anotar 13 goles con el Málaga en la Segunda División de España.

    El delantero de 29 años es un futbolista histórico para la selección de su país. Aparte de portar la 10, es el máximo goleador de su historia con 18 tantos y, de paso, anotó el único gol de su combinado patrio en la histórica participación en la Eurocopa 2016.

    Sadiku es uno de los flamantes refuerzos para el ataque de Bolívar tras el argentino Leonardo Ramos y el boliviano Bruno Miranda, sin duda, una sana competencia en beneficio de los objetivos de la 'Academia'.

    Cabe destacar que Bolívar jugará la Copa Libertadores desde la segunda fase previa y deberá superar dos eliminatorias para clasificar a la fase de grupos. Con fichajes como Sadiku, el sueño es posible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY