0

    Olympique de Marsella perdería a su DT por traer jugador que no pidió

    André Villas-Boas presentó su dimisión como entrenador del Olympique de Marsella debido a la incorporación de Olivier Ntcham sin su consentimiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER:Lo que falta para que se pueda lograr el fichaje de Bruno Vides

    El DT portugués también reveló que ambas partes tuvieron diferencias por la forma en cómo se maneja el club. "No quiero nada del Marsella, no quiero dinero. Solo quiero irme por mis discrepancias con la política deportiva. Es una pena llegar a esto".

    Así mismo, uno de los factores que desencadenó la dimisión de Villas-Boas fue la contratación del volante francés, Olivier Ntcham, sin la aprobación del técnico. "Es una decisión que se tomó sin mi consentimiento, la he conocido esta mañana al leer la prensa. Es un jugador que dije que no quería, no estaba en mi lista".

    PUEDES VER:Sporting Cristal y los jugadores que recibieron oferta para dejar el club en el 2021

    El luso afirmó que estará en el banquillo del Olympique de Marsella en el duelo de mañana (3:00 p.m.) por la jornada 23 de la liga francesa, sin embargo, espera la pronta respuesta de la institución con respecto a su salida.

    El elenco “olímpico” vive un difícil presente en la Ligue 1, donde se ubica en la novena casilla del torneo. Ante el Lens no sólo intentará ascender en la tabla de posiciones, sino también acabar con una racha de tres derrotas consecutivas en la liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY