0

    Premier League: Jankewitz marcó récord por expulsión a los 81 segundos ante Manchester United - VIDEO

    El Manchester United vs Southampton fue testigo de un nuevo récord, aunque nada positivo:Alexandre Jankewitz fue expulsado solo a los 81 segundos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League constantemente tiene partidos llamativos que traen consigo nuevas marcas estadísticas para la historia. El Manchester United vs Southampton de este martes no fue la excepción, aunque en esta ocasión no se debió a una situación positiva: Alexandre Jankewitz fue expulsado en 81 segundos.

    El partido recién arrancaba y prometía mucho, puesto que el Soton es uno de los equipos que mejor fútbol ha mostrado en la temporada, mientras que los ‘Diablos Rojos’ estaban obligados a ganar para no desprenderse de la pelea por el primer lugar. Sin embargo, antes de los dos minutos, el panorama cambió.

    A los 81 segundos, Alexandre Jankewitz planchó la pierna de Scott McTominay en una acción dividida, la cual el árbitro Mike Dean observó de cerca y no dudó en sancionarla con tarjeta roja. Southampton se quedaba con un hombre menos, que luego pesaría en la dura goleada que se llevarían de Old Trafford.

    La acción no pasó desapercibida en el mundo y menos para MisterChip, el famoso estadista español, quien reveló un nuevo récord en el campeonato inglés. Según indicó a través de su cuenta de Twitter, esta expulsión se ha convertido en la más temprana de toda la historia de la Premier League.

    Foto: Captura

    En su informe indica que Gareth McAuley fue superado, puesto que vio la tarjeta roja en un Manchester City vs West Bromwich a los 86 segundos (2015). Este nuevo registro será difícil de romper y le pesará mucho a Alexandre Jankewitz, que tienen un futuro muy largo por recorrer en este deporte.

    Alexandre Jankewitz, marcado en su primer partido

    La aparición de Alexandre Jankewitz en la Premier League era novedosa y ante Manchester United tenía la gran oportunidad de jugar como titular por primera vez, aunque no se llevará el mejor de los recuerdos. Cabe mencionar que ya había debutado en el torneo inglés ante Aston Villa, pero solo jugó un minuto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY