0

    ¡Atención, United! Rashford en la mira del Barcelona y la Juventus

    Desde Inglaterra informaron que el Barcelona estaría muy interesado en contar en su plantel con Marcus Rashford. Juventus también lo quiere.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcus Rashford es un delantero que cada vez comienza a volverse más importante en el Manchester United. Con 23 años, en el club saben lo lejos que podría llegar y en esta temporada ya suma 16 goles y 9 asistencias.

    Por si fuera, las actuaciones de Rashford no han pasado desapercibidas para clubes como la Juventus y el Barcelona. Este último es el que más interesado se ha mostrado al considerarlo un jugador más que interesante.

    Sin embargo, el atacante del Manchester United tiene contrato vigente hasta junio de 2023 por lo que el Barcelona sí o sí tendrá que sentarse a conversar con los ‘Diablos Rojos’ en caso vaya con todo por su fichaje.

    Debido a la actual situación que atraviesa el Barcelona al verse afectado por la pandemia del coronavirus, significaría un gran problema en el tema de la oferta económica al no estar en las mejores condiciones.

    A pesar de ello, el ‘Daily Mirror’ ha informado que Marcus Rashford está en la lista de jugadores que interesan al Barcelona. Además, no es el único ya que la Juventus también ha preguntado por el también jugador de la Selección Inglesa.

    Cabe mencionar que, en la actualidad, Rashford es uno de los mejores delanteros de Europa y tiene un precio de 165 millones de euros. ¿Las razones? Tiene tan solo 23 años y está en un buen momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY